lunes, 23 de septiembre de 2013

MARIE REGRESA CON DISCO SOLISTA EN SUECO



TT  La Agencia de Noticias Sueca ha publicado un par de detalles mas acerca del próximo álbum de Marie. El single “Kom vila hos mig” estará a la venta el Miercoles de esta semana (Sept. 25) y el album “NU!” estará a la venta en Noviembre.

Marie dijo a TT que ella deseaba mucho poder editar un disco en sueco, “el tiempo pasa muy rápido y después de que me enfermé no pude hacer mucho mas.” Como todos sabemos en el medio: grabaron dos albunes y salieron de gira mundial que comenzó en el 2010 y termino en el 2012.

Mikael Bolyos, el marido de Marie, ha escrito la mayoria de las canciones pero tambien trabajaron con varios compositores como Per Gessle – como Marie reveló en una entrevista hace un par de semanas -, Uno Svenningsson, Kenneth Gärdestad, Ulf Sagerström y Johan Kinde.

"Hemos estado escribiendo este disco durante seis años. Desafortunadamente solo pude contribuir con una sola cancion, desearía poder escribir mas, pero toma mucho tiempo para mi estos días, debido a mi enfermedad.Cuando Micke escribió "Kom vila hos mig" finalmente sentí algo de accion.' Asi que fue una manera natural con la cual empezar.

Trabajar con su esposo, Micke Bolyos, ha sido una gran ayuda para Marie durante su ordalía. Incluso cuando su lenguaje desapareció, la musica y las palabras permanecían dentro suyo. Ser cantante y perder el habla es descripto por ella como algo terrible. "Fue un gran dolor. Y estaba tan espantada porque no sabía que pasaría con todo. Dentro mío sentí me hare cargo de esto, no tengo tiempo para morír.'Lo pensé tantas veces, a pesar de que las probabilidades eran malas.

Hoy el tiempo es mas lento. No hay tiempo para el stress en la vida de Marie. Ella llena sus días con música y arte, y artisticamente es mucho mas profunda que antes. "La voz ha ido cambiando. Es mas oscura y un poco mas pesada. Realmente pienso que ha mejorado. Esta mas active y tiene major expression" ella dice y agrega silenciosamente "Definitivamente ya no le tengo miedo a nada nunca mas."

TT tambien reveló que Marie esta trabajando en un libro sobre su vida y que marie ya ha elegido al autor con el cual trabajar en este proyecto. Y sin dar ningún detalle, Marie aseguró que Per ya se encuentra escribiendo nuevo material para un álbum de Roxette.

Marie tambien aseguró que su unico deseo es salir de gira y tocar en vivo, y encontrarse con sus fans, que tal vez suceda el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario